sábado, 16 de diciembre de 2006

Muerto me he quedado

Resulta que invito a un buen amigo mio a conocer nuestro blog y a participar en él como contribuyente y me contesta:
"Por fin un espacio donde poder explayarse y bucear en los mundos sutiles y subjetivos de las sensaciones y las ideas, de los sentimientos, de las experiencias sin mascara. Un espacio libre para pensar escribiendo, para descubrirse en la palabra. Para conocer y conocerse, para soltarse y descansar y compartir y descubrirse. "
Me he quedado muerto, oye. Es que es muy fuerte que así a bocajarro te suelten estas cosas sin estar preparado. Que conste que mi intención era sólo invitarle a participar.
Gracias, amigo, entiendo que quieres y perdona si publico tus palabras, pero merecen la pena porque calan y más cuando te las dice un amigo.

2 comentarios:

Lucas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Copito dijo...

No creo que esté cerca el fin...más bien creo que de lo que estamos cerca es de olvidar las utopías acerca de expresar sentimientos con palabras que, aunque nos suenen cursis, nos halagan el alma-,.