sábado, 16 de diciembre de 2006

Mi Camino

Muchos de vosotros desconocéis mi faceta andarina, mas que faceta diría locura, locura que me llevo hace algún tiempo a hacer el camino de Santiago, EL CAMINO.

Estaba acabando el siglo XX y llevaba algún tiempo rondando en mi cabeza la idea de hacer el camino y aquella noche tras una larga cena y unas copas sentí su llamada.

En aquel momento sentí deseos de comunicárselo a todo el mundo a mí alrededor lo que me busco dos compañeras de viaje un tanto inesperadas, una de ellas es hoy mi mujer, de la otra al terminar la marcha, nuestras vidas tomaron por rumbos diferentes alejándonos hasta casi el olvido.

Bueno tras prepararme más psicológica que físicamente, un viernes 28 de abril salimos hacia Roncesvalles por la noche en tren vía Pamplona, y luego en autobús hasta allí.

Del viaje nada importante.

La llegada a Roncesvalles, ya me hacia pensar que algo iba a cambiar en mi vida, seria el ambiente, la gente, el paisaje, no sé un poco de cada...

Aquella noche casi no pude dormir, los nervios pensareis, no, lo cierto es que acabe durmiendo en el suelo de un albergue junto a un montón de gente que no conocía.

En aquel momento me plantee, ¿ Qué hago aquí? , Tirado en el suelo desaprovechando mi mes de vacaciones. Nada mas lejos de mis pensamientos, fueron unos de los meses mejor aprovechados de mi vida.

Del camino que decir, solo como la mili, uno recuerda nada mas que buenos recuerdos...

No hay comentarios: