sábado, 16 de diciembre de 2006

Los perfumes de las famosas dañan el esperma de los hombres.

Hace unos días, leía en un períodico que según Greenpeace, el nuevo perfume que Britney Spears ha lanzado al mercado "Corious", tiene grandes cantidades de "ftalatos", sustancia empleada para ablandar el plástico y para prolongar la vida del perfume. Pero puede producir malformaciones congénitas, la pérdida de la calidad del semen masculino y llegar a producir esterilidad. Además, los aromas sintéticos utilizados en la elaboración de estos productos son sospechosos de envenenar la leche materna y alterar la producción hormonal. Incluso se sospecha que hay una relación entra la disfunción pulmonar en los hombres y una alta concentración de "ftalatos".
¿Y ahora qué? como se te queda el body después de leer esto. Osea, te gastas una pasta gansa en un perfumín de estos, para echarte unas gotas y que las pibas se vuelvan a tu paso (más quisiera yo) y resulta que se puede cargar a tu compañero del alma, dejarlo impotente con un semen que ni para desnatados cuando no esteril.
Y si ya has sido afectado por los efectos secundarios del perfume, es decir que ya no montas la tienda de campaña como antes, ni se te ocurra ponerte una prótesis de esas para enderezar algo porque el criminal "ftalato" reblandece el plástico.
Y extrema las precauciones con la calidad del semen, realízate o ve a que te realicen frencuentes controles de calidad (no me preguntes donde se hacen, que ya somos mayorcitos y deberíamos saberlo). Esto controles son muy muy importante, porque luego ¿a quien reclamas si en una ecografía a tu parienta, aparece un Joda o el avatar de fazerblanes.
No sé a que espera la ministra de sanidad para criminalizar al perfume, al igual que ha hecho con tantos otros productos que a mi me gustaban y ahora me acojonan; el vino, la hamburguesa, el cigarrito, etc.

2 comentarios:

ToKoTo dijo...

Donde estén las mujeres al natural...

Copito dijo...

Al hilo de esto..esta mañana he oído en las noticias que se ha roto el acuerdo que mantenía el ministerio de sanidad y consumo con las grandes cadenas de alimentos llamados " basura", por lo visto Burguer king no ha suprimido de su publicidas el mostrar las "hamburguesas gigantes". De paso se ha comentado la "cantidad" de obesos que hay en nuestro pais...y digo yo, por una parte el tanto por ciento de obesos, por otra la cifra cada vez mayor de problemas alimentarios debidos a la anorexia y bulimia...vamos, que nos cuenten como lo hacemos, porque yo me pierdo.